Diplomado en Salud Ocupacional

banner so

 

Este diplomado está concebido desde la necesidad existente de brindar conocimientos teóricos prácticos para la elaboración de programas y herramientas que garanticen la gestión de calidad en seguridad y salud ocupacional, buscando firmemente las mejores condiciones laborales para un óptimo nivel de salud individual y colectiva, previniendo enfermedades y/o accidentes laborales y así mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y de sus familias y así mismo mejorar la productividad de nuestro país.

METODOLOGÍA

El Diplomado de Salud Ocupacional, se desarrolla bajo la modalidad presencial, con participación activa construcción del conocimiento permitiendo la consecución de logros que conlleven a satisfacer los objetivos teóricos señalados. Teniendo en cuenta un proceso teórico-práctico de carácter dinámico, por medio del cual los participantes a través de la reflexión, interiorización y la lúdica puedan entender y comprender los conceptos y contenidos del desarrollo y manejo de las relaciones interpersonales.

  • Los participantes ejercitarán cada una de las habilidades a partir de su propia experiencia y de las necesidades actuales de la empresa y el entorno.
  • Se proporcionará retro-alimentación inmediata a cada participante.
  • Se recopilarán evidencias individuales de las mejoras de cada uno de los contenidos analizados.
  • Conferencias magistrales
  • Talleres Teóricos Prácticos
  • Aprender Haciendo (Inspecciones y análisis de casos)
  • Presentación y sustentación del trabajo final

DURACIÓN

El diplomado de Salud Ocupacional, tiene una intensidad horaria de 112 Horas presenciales y 28 horas de trabajo individual: TOTAL 140 horas.

Más información directa a tu correo electrónico haciendo clic

Comentarios

  1. tatiana wittingham dice:

    me gustaria saber si en chiquinquira se lograra el diplomado y que costo tiene